BASTA DE MENTIRAS

Esta mañana, Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, realizó una charla con los vecinos del barrio de Villa del Parque y Territorio Cartero estuvó presente para averiguar sobre la situación de nuestro club y la postura del Poder Ejecutivo. En el transcurso de la misma, la hinchada Cartera se apersonó en el lugar y agredió al funcionario, cansados de tantas mentiras y traiciones del PRO. Lo más patético fue que su equipo de trabajo señaló, a través de un comunicado de prensa, a militantes de La Cámpora como los autores de los ataques. 

Vayamos por parte. Primero, hicimos hincapié en lo que (no) está haciendo la GCBA por Comunicaciones, en estos momentos: "El tema del club lo tiene el Juzgado. La Ciudad impulsó una ley para poder presentarse en la causa. Hicimos la propuesta, conseguimos la aprobación de la Legislatura, fuimos al juez, tomó nuestra idea y la otra parte duplicó la oferta. La verdad que no estamos de acuerdo con la actitud del juez y yo veo que que está todo muy trabado en la justicia", dijo Rodríguez Larreta.

Con respecto al proyecto de expropiación expresó: "Eso se tiene que ver mediante una ley, ya que, el Gobierno de la Ciudad, por nuestra cuenta, no tiene la autoridad para expropiar ni el club ni nada. Nosotros jugamos del lado del Club Comunicaciones, yendo a la justicia, haciendo una propuesta razonable, consensuada y conseguimos la ley en la Legislatura. La información que yo tengo es que está todo bloqueado y no veo que avance, lo tendrá que decir la Cámara. Todo lo que se tenía que hacer, se hizo" concluyó. Vergonzoso.

Promediando la reunión, a la que asistieron 50 vecinos, apareció la barra y realizó un fuerte escrache. Lanzaron huevos, vinagre y pintura al grito de "Macri regalaste el club", "El que no salta es un traidor" y "Comu no se vende". El Jefe de Gabinete, rápidamente, advirtió la movida y se escondió en las instalaciones del salón de eventos Ruta 40, ubicado en la Avenida Nazca 2325. Varias personas intentaron frenar el reclamo, los cuales fueron repelidas a golpes de puños. Luego del incidente, el meeting continúo. Más tarde, la Policía Federal confirmó que había una persona detenida por estos hechos.  

El pacto entre Mauricio Macri y Hugo Moyano es un hecho y lo que no se dan cuentan estas personas es que están jugando con los sentimientos de mucha gente. Comunicaciones tiene 81 años de vida y quiere seguir forjando su historia. No vamos a permitir que se venda o se regale, mejor dicho, nuestro lugar en el mundo.